Cuando piensas que conoces de Dios

Cuando piensas que conoces de Dios, y llega un día en tu vida y te das cuenta que lo que tú pensabas no era así.

En el año 2014 me di cuenta que en verdad no tenía una relación con Dios, como debería de tenerla, a mis 31 años y con raíces muy fuertes en lo que yo creía acerca de Dios me entere que estaba equivocada, Dios tenía planes para mí y mi familia, en el mes de marzo y sin ninguna pista de lo que se me venía encima me sucedió lo impensable. Mi hija de 9 años estaba enferma y sufriendo de algo raro, raro para nuestra vida común; convulsiones, alta presión, ambulancia, maquinas, medicamento, perdida de la conciencia, días en el hospital sin algún diagnóstico certero. Recuerdo un día en el hospital, en ese cuarto frio con un gran ventana mirar al cielo y decir: “yo sé que me quieres decir algo, tal vez una lección, no sé lo que sea pero estoy segura que algo me quieres enseñar”

Tras una semana en el hospital y con diagnostico en mano, mi hija salió. Esos días ahí me sirvieron de muchas cosas, a tener paciencia, a dar gracias por mis amigos y mi familia que de tan lejos venían a visitar a mi hija, a entender que la vida es un “hoy”.

Después de haber estado allá por una semana entera, empecé a tener problemas de conducta con mi otra hija, la verdad no podía con la situación, así que pedí ayuda, unas llamadas por aquí, algunas preguntas por allá, y la conclusión: acudir a una iglesia nueva para nosotros, empezamos con clases los miércoles, “La Historia”, que clases tan interesantes. En mis hijas hubo un cambio inmediato al tener contacto con otro tipo de personas, nos gustó mucho. Tiempo después de iniciamos a asistir a los cultos de adoración los domingos.

Poco a poco empecé a darme cuenta de muchas cosas que según yo… sabía! pero sobre todo inicie a tener esa relación que tanto anhelaba con Dios. Aprendía cada día más y me interesaba seguir asistiendo a este lugar, empecé a tener cambios en mi vida, pequeños pero al fin cambios, a entender a mis hijas, a comprender un poco más a las personas que me rodeaban, y mejoro mi relación con mi esposo. La verdad me sentí tan emocionada con mi nueva vida que empecé verdaderamente a disfrutar y estar con estas personas, estas personas que de la nada me extendían sus brazos para darme su amor, estas personas que sin conocer la historia de mi hija la llevaban en sus oraciones, estas personas que sin saber mi historia pasada me aceptaban como era; y no lo había comprendido aun, pero llego el día en que abrí mi mente y mi corazón para recibir completamente la palabra de Dios, tan grande y tan poderosa, entendí los llamados de Dios que me había hecho tiempo atrás, y cuando piensas que todo va bien, zaz….

Una noticia que cambio grandemente mi vida para siempre, al igual que mi hija que de un segundo a otro enfermo, así enfermo mi padre gravemente, de escuchar que le quedaban ciertos años de vida, después algunos meses, después algunas semanas, y pasar repentinamente a ser unos cuantos días, fue el momento más terrible de mi vida, pero también el de una respuesta que estaba esperando un año atrás, “la lección”.

Dios en su infinita sabiduría me había preparado tiempo atrás para poder enfrentarme a tal situación, las experiencias que me había mandado, pero sobre todo ponerme en el camino correcto al enviarme a este lugar, donde me sentía como en casa, el lugar donde mi mente fue abierta, pero sobre todo mi corazón, el lugar donde verdaderamente conocí a dios, donde entendí el sacrificio de Jesucristo por mí, el lugar donde conocí a mis hermanos y hermanas en cristo, entendí…

Ahora 13 meses después de la partida de mi padre, estoy completamente segura que Dios obra en mi vida, día a día, que su amor es infinito, que solamente su palabra me ha hecho aceptar la muerte de mi papá como la he aceptado, que su palabra me conforta, me llena de paz.

Ahora puedo decir con seguridad quien es Dios para mí, quien es Dios en mi vida y como he aceptado su Palabra, puedo decir que estoy teniendo una relación con él, y estoy completamente segura de que Dios me escucha, pero sobretodo de que Dios me ama.


Other Posts You Might Like:

The Best Job in the World - Laurie Templeton

Discipleship - Reagan King

For His Glory, I Will Do Anything - Jabbarri Jones

Easy Discipleship - Bob Bentley

Community Festival - Bob Bentley

cr

cr

baby dedication

Location
McKinney at Cardinal

101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209

940.387.4355

map

Sunday Worship Schedule
9:30 - Worship (English Service)
10:10 - Bible Class (Birth to 8th grade following the Kid's church time until the end of service)
11:00 - Worship (Spanish Service)

Wednesday Evening Schedule
6:30 - Celebrate Recovery

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources