Testigos

Jesús habla a sus discípulos y les dice “me seréis testigos”, yo me pregunto si ellos sabían que era lo que Jesús estaba hablando. Muchas veces escuchamos algo y entendemos algo diferente, esto es muy común para mí, me pasa en muchas ocasiones. Déjeme explicarle ustedes hablan inglés desde nacimiento y su vocabulario ha cambiado a través de los anos, yo crecí hablando español y durante mucho tiempo he tratado de aprender inglés y ha sido muy difícil.

Cuando alguien me dice algo a veces entiendo y otras veces no y otras veces creo entender. Beau siempre dice: “Tú comprendes” y mi respuesta es Noooo. Lo que responda o haga va a determinar si entendí o no.

Lo interesante aquí es que los discípulos vivieron con Jesús durante mucho tiempo. Me pregunto qué fue lo ellos entendieron por la expresión “me seréis testigos”.

Pienso en lo que es un testigo, aquel que da testimonio, que testifica, que lo hace con su voz y al hacerlo lo hace con su vida.

La palabra testigo y sus derivados se utiliza muchas veces en la Biblia y de muchas maneras; habla de varias clases de testigos, aquellos que son falsos y los que son verdaderos.

Lo importante es que veo que los discípulos recibieron mandamiento de Jesús de quedarse en Jerusalén y ellos obedecieron. El obedecer al mandato del Señor es muy importante. El resultado de la obediencia aquí se manifiesta en el poder del Espíritu Santo que ellos recibieron. La promesa se cumple.

Ahora mire bien que Jesús dice me series testigos en Jerusalén y no solo en ahí sino también en toda Judea, en samaria y hasta lo último de la tierra. En conclusión en todo lugar.

Jesús por lo tanto dio testimonio de Dios, el sabia de donde había venido y a donde iba y sabía que su testimonio era verdadero.

Creo que este llamado a ser un testigo es para mí también. Debo hacer preguntas a mí mismo y mi testimonio para Dios. ¿Realmente conozco a Jesús; su vida, su propósito y su trabajo? Más importante aún el propósito de mi vida se encuentra en su vida? Cuando puedo contestar “Sí!”, Sólo entonces puede mi vida y mi testimonio de Dios ser verdad. Y entonces todo el mundo sabrá de quien somos y hacia dónde vamos.


Other Posts You Might Like:

Out of My Comfort Zone - Judy Wilmoth

A Midyear Message - Ross Thomson

No Boundaries / No hay Limites - Cole Baker

Conversation Topics - Andres Badillo

Joseph - Beau Davis

cr

cr

baby dedication

Location
McKinney at Cardinal

101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209

940.387.4355

map

Sunday Worship Schedule
9:30 - Worship (English Service)
10:10 - Bible Class (Birth to 8th grade following the Kid's church time until the end of service)
11:00 - Worship (Spanish Service)

Wednesday Evening Schedule
6:30 - Celebrate Recovery

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources