No hay Limites

A lo largo de la Biblia ha habido muchas ocasiones en que Dios habló con alguien y de inmediato algunos cuestionaron por qué los escogió, y cada vez que nosotros leemos estos pasajes pensamos acerca de lo que haríamos si Dios nos hablara de esta forma. Como muchos otros, yo pensaría que si Dios me hablara yo podría hacer lo que él me haya dicho en lugar de discutir con él. Eso es muy fácil de decir, porque yo no creo que Dios realmente me hablaría. No me di cuenta de que siempre estaba hablando a mí. Yo no estaba escuchando lo que decía, o haciéndolo.

Antes de empezar el verano se me dio la oportunidad de elegir el ministerio en el que quería trabajar, y uno de los ministerios era nuestro nuevo ministerio hispano. Estaba pensando que alguien debería hacerlo, pero no puedo decirle a alguien que tenían que hacerlo, y yo no hablo español.

¿Cómo se supone que iba a llegar a las personas que estaban en el otro lado de la barrera del idioma? Inmediatamente me pregunté por qué Dios me podría elegir, pero había demasiada en mi vida en que lo había ignorado el llamado de Dios. Decidí tomar un riesgo y hacer lo mejor que puedo.

Tengo que decir que hacer el ministerio hispano ha sido una de las mejores decisiones de mi vida! La barrera del idioma ha resultado no ser mucho de una barrera en absoluto. Le recomiendo involucrarse en el ministerio hispano para cualquier persona. Este verano me ha ayudado a darme cuenta de que el Señor no nos ha dado límites. Si hay una cosa que quiero que obtenga de esto es que no hay nada que se interponga entre usted y su misión, únicamente usted. Vaya y haga discípulos.

English Translation


Other Posts You Might Like:

When Orphans are Born - Mark Kennell

Money! - Beau Davis

Leroy Garrett Memorial Service - soccadmin

Gratia - Nidia Badillo

What Does It Take To Have Revival? - Ross Thomson

cr

cr

baby dedication

Location
McKinney at Cardinal

101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209

940.387.4355

map

Sunday Worship Schedule
9:30 - Worship (English Service)
10:10 - Bible Class (Birth to 8th grade following the Kid's church time until the end of service)
11:00 - Worship (Spanish Service)

Wednesday Evening Schedule
6:30 - Celebrate Recovery

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources