Confía en Él

A medida que envejecemos y maduramos a lo largo de nuestras vidas, no hay duda de que en un momento u otro encontraremos situaciones que desafíen nuestra fe. A veces buscamos respuestas del universo cuando de hecho debemos volver nuestra fe a Dios y poner nuestra confianza en él. “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye” 1 Juan 5:14. Confiar en Dios siempre te guiará en el camino correcto. Dios prueba nuestra creencia en Él a través de pruebas. Pueden variar de leves a severos, pero al final del día, aprendemos de estos resultados y experiencias que debemos confiar plenamente nuestras vidas a Él.

Mateo 14:22-33 “En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotado por las olas; porque el viento era contrario. Más a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo!:Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero enseguida Jesús les habló, diciendo! Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Cuando te pongas en las manos de Dios, debes confiar en la decisión que Él tomará. “Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas”. Proverbios 3: 5-6. Si no eres sincero en tus acciones hacia Él, no te ayudará a florecer o crecer debido a tu duda hacia Él. Coloca estas situaciones inesperadas en nuestro camino para descubrir qué tan fuerte es nuestra creencia en Dios y qué sucederá en su vida.


Other Posts You Might Like:

What’s Your Story? - Ross Thomson

This is Christmas - Laurie Templeton

Soles 4 Souls – Sunday, June 12th - Nic Dunbar

Food for Thought - Bob Bentley

Peace - Jabbarri Jones

cr

cr

baby dedication

Location
McKinney at Cardinal

101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209

940.387.4355

map

Sunday Worship Schedule
9:30 - Worship (English Service)
10:10 - Bible Class (Birth to 8th grade following the Kid's church time until the end of service)
11:00 - Worship (Spanish Service)

Wednesday Evening Schedule
6:30 - Celebrate Recovery

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources