El mundo siempre habla de estadísticas, de números, de hombres y mujeres que han hecho cosas que ningún otro ser humano ha hecho, hablan de records, escucho cosas tales como los 50 deportistas más grandes de la historia, en béisbol, futbol americano, lo que muchos han escuchado y llaman soccer, tenis, hockey, basketball, surf, estas personas han llegado a ser llamados ídolos, fuera de este mundo. Otros escritores, guerreros, actrices y actores, cantantes, presidentes, etc.
Bueno yo escribo de mi Jesús, nadie como él! Estos son sus números:
- Siete curaciones de espíritus inmundos. En estos pasajes se puede observar que incluso los demonios se postran ante Jesús, lo obedecen y lo reconocen como el Santo Hijo de Dios.
- Cinco curaciones de paralíticos
- Cuatro curaciones de ciegos
- Dos curaciones de leprosos
- Otras seis curaciones:
- La fiebre de la suegra de Pedro
- La mujer con flujo de sangre
- Un sordomudo en la Decápolis
- El hidrópico
- La oreja de Malco
- El hijo del alto oficial del rey
- También se mencionan otras curaciones en diferentes pasajes en la misma ocasión en los siguientes pasajes: Mt. 4:23-25, Mt. 8:16-17, Mt. 15:29-31, Mt. 21:14-15, Mr. 1:32-34, Mc 3:7-12, Lc. 4:40-41, Lc. 16:17-19.
- Diez milagros sobre la naturaleza
- La multiplicación de peces y panes en dos ocasiones
- Calmo la tempestad
- Y si a usted le gusta el surfing, él camino sobre el agua
- Dinero en la boca de un pez para pagar al IRS
- Seco la higuera
- La pesca milagrosa
- La Transfiguración de sí mismo
- Si a usted le gusta ir a bodas no le gusta el agua y no hay vino no hay nadie como Jesús, él convirtió el agua en vino
- Levanto, dio vida a los muertos
- Lázaro
- La hija de Jairo
- El hijo de una viuda
- El más importante el murió y resucito
Ningún hombre como él, a pesar del rechazo, el desprecio, la humillación, el azote, el dolor y la crucifixión el murió por todos nosotros para darnos salvación y vida eterna.