No Tengo Tiempo

Necesitas una agenda, tienes una, deberías usar una… como la usas…

Cada día de nuestra vida está llena de muchos compromisos y obligaciones los cuales hacen que nuestro cuerpo se canse y se debilite cada vez más y que nos aleja de lo que realmente Dios quiere que hagamos con nuestra vida.

Tenemos trabajos que nos absorben, la mayor parte del tiempo la pasamos muy ocupados. Por otra parte si estamos en casa estamos muy ocupados con la limpieza, con la comida, que todo esté en orden y hacer todo lo que se necesite. Si eres padre o madre, abuelo, abuela, tío o tía seguramente pasas muy ocupado y preocupado de lo que los niños hacen, de las cosas que tienen que hacer y de todo lo que pueda suceder con ellos y de todas las responsabilidades diarias que tenemos y de resolver cada problema y quisiéramos añadir a día más tiempo, la razón o las razones si reflexionamos son obvias.

Vivimos muy ocupados por que nos involucramos en muchas cosas y de muchas maneras y el resultado de esto muchas veces es negativo porque nos afecta en muchas áreas de nuestra vida espiritual y familiar. El resultado es dolor y vidas quebrantadas (matrimonios, hijos, hermanos, etc.). Al final todo se convierte en una carga y en mucho estrés y se nos hace difícil tener paz y más todavía tratar de buscar un descanso.

Necesitamos tener descanso, hacer un alto en nuestro diario vivir incluir a Dios en nuestro día o en nuestra agenda, tiempo a solas con Dios en total quietud y reposo y recordar que Dios está en control y disfrutar de las cosas que nos da y no preocuparnos por tener más tiempo.

Recuerda la palabra, respira la palabra

“En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará”. Salmo 23.2

“Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza”. Isaías 30:15 (RVR1960)

La palabra para quietud en hebreo significa reposo. Y reposo significa calma, relajado, libre de toda ansiedad, estar tranquilo, acostarse sobre algo que le apoye.

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré COSAS GRANDES Y OCULTAS que tú no conoces”. Jeremías 33:3

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, Y NO DE MAL, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocaréis, y vendréis y ORARÉIS A MÍ, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de TODO VUESTRO CORAZÓN”. Jeremías 29:11-13

Deleitémonos en el Señor, hagamos altos en nuestro camino, y tengamos paz. Toma unas minivacaciones de cinco a diez minutos. Quédate solo, tranquilo y escucha lo que te dice Dios. Dedica tiempo para estar a solas con Dios.


Other Posts You Might Like:

Christians and Christmas - Beau Davis

It Really is a Matter of Life and Death - Casey McCollum

The Fall - Beau Davis

Hasty In Speech - Beau Davis

Open Letter to the Church - Kim Cook

cr

cr

baby dedication

Location
McKinney at Cardinal

101 Cardinal Drive
Denton, TX 76209

940.387.4355

map

Sunday Worship Schedule
9:30 - Worship (English Service)
10:10 - Bible Class (Birth to 8th grade following the Kid's church time until the end of service)
11:00 - Worship (Spanish Service)

Wednesday Evening Schedule
6:30 - Celebrate Recovery

More Singing Oaks Websites
youthcmccc

icon_bulletin View Worship Bulletin

icon_listen Listen to Sermons

icon_listenMember Login

icon_bulletin Resources